miércoles, 5 de octubre de 2016

SIRIA 2016


CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD

CRIMENES DE GUERRA

CRÍMENES LEGALES EN TIEMPOS DE PAZ

CRÍMENES CON NOMBRES Y APELLIDOS




 SIRIA ANTES DE LA GUERRA









LOS REFUGIADOS










CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD
CRIMENES DE GUERRA
CRÍMENES LEGALES EN TIEMPOS DE PAZ
CRÍMENES CON NOMBRES Y APELLIDOS
Por Pedro Taracena Gil


En el escalafón de cómplices de estos crímenes están en premier lugar, los sanguinarios mantenidos, apoyados, financiados y protegidos por las potencias, no solamente occidentales, sino por las tiranías ubicadas en las mismas regiones, escenarios de las masacres.
Cuando llegamos a la Unión Europea los crímenes se legalizan y ya no son considerados como tales. El pacto firmado con Turquía es prueba de que la Comisión Europea y todas las instituciones comunitarias, lejos de ser fieles a los tratados que garantizan que la civilización ha llagado a Europa para quedarse en el viejo continente, los políticos revestidos de la legalidad que ellos se han atribuido, se han convertido en una auténtica organización criminal legal, despojados de toda legitimidad. La prensa y los gobiernos se encargan de ocultar el genocidio que se está llevando a cabo en los países del Mediterráneo.
¡Bravo por las ONG'S que trabajan sobre el propio terreno!
A España ha llegado también esa xenofobia más o menos encubierta. Confundiendo interesadamente el control de la inmigración con el drama de los refugiados. Nuestro actual Ministro del Interior en funciones, católico él, apostólico él y romano él, lejos de respetar la Declaración Universal de los Derechos Humanos, ha legislado para que los crímenes que se cometan en las fronteras de Ceuta y Melilla, sean crímenes legales. Ante el escándalo del mundo civilizado. En España como en Europa, la prensa está al servicio de las instituciones del Estado, convertidas en máquinas para reprimir derechos, eso sí, bajo la cobertura de la ley, que sólo a ellas protege.
































Aditado por Pedro Taracena Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario